THE GARAGE VAN

07/04/2017
21:30h
ENTRADA 5€

 

 

The Garage Van surge a raíz de una conversación entre Diego (guitarra/ teclado) y Aitor (batería) durante una noche en un festival, después de una cuantas cervezas... Más adelante se unieron al grupo Javi (voz) y Dani (guitarra) y en febrero de 2016 llegó Laura (bajo) para completar la formación y empezar a trabajar en nuestros temas. En 2016 sacamos nuestro primer single, “Devil On Heels” (Disponible en Youtube) y actualmente ya tenemos listo el segundo, “Five Sicks” disponible también en Youtube y Soundcloud.

La idea es seguir grabando en el estudio Mohwa con Luis Casero y con Guillermo Rubio como productor, para tener otras 3 - 4 canciones listas antes del verano. De momento no nos planteamos sacar un disco en formato físico, en su lugar, cada vez que tengamos algo fresco lo grabaremos y lo subiremos a la red. Queremos que toda nuestra música esté en internet disponible para quien quiera escucharla. Actualmente estamos en Soundcloud y con intención de meternos en Spotify.

No queremos dejar de dar conciertos por estar grabando un LP. Creemos que lo mejor es compaginar ambos, ya que un buen directo es la mejor forma de defender tu música.

Sobre nuestro estilo, nuestras canciones tienen pinceladas de psicodelia, Indie británico y atisbos de melodías pop. No somos músicos profesionales, ni lo pretendemos. Nos encanta tocar, las canciones son sencillas y divertidas, nos hacen saltar y disfrutar. Si al terminar una canción vemos a la gente bailando con una cerveza y pasándolo bien con nosotros, sabemos que el trabajo está bien hecho.

Después del concierto que tenemos fechado en la Sala Acapulco junto a Psycho Rubia el 24 de Marzo, vamos a salir de nuestra zona de confort. Las fechas más cercanas son en Madrid el 7 de abril en la sala Honky Tonk, en Salamanca el día 8 en la Sala Tiovivo y en León aún por confirmar. 

facebook.com/thegaragevan

instagram.com/the_garage_van