INMORTAL

01/09/2018
21:30h
ENTRADA 3€

 

INMORTAL es una banda de versiones de Metal Gótico y Sinfónico. Se trata de una fusión de metal con guitarras y baterías pesadas, y voz lírica de soprano. Este tipo de música, muy extendido en los países del norte de Europa, alterna unas guitarras contundentes con unas voces y bases de teclado muy melódicos, abarcando una amplia variedad de adeptos: desde los seguidores del death metal hasta los amantes del sonido más melódico, está muy poco comercializado en España. 
Los temas son de Nightwish, Evanesence, Within Temptation o Marilyn Mason, entre otros.

Con base en Sanchonuño (Segovia), la idea de formar INMORTAL surgió en 2011 cuando Marian (guitarra rítmica) y Mila (vocalista) decidieron poner en común las preferencias de cada uno a través del metal gótico. Marian, aportaba el sonido poderoso y pesado característico de la guitarra metal y Mila, natural de Arroyo de Cuéllar (Segovia), aportaba su voz lírica de soprano ligera.

Al poco tiempo se les unió el bajista alicantino José y, en 2013, el guitarrista cuellarano, Armando. Este guitarra  aporta al grupo un gran gusto en la ejecución de sus punteos que no deja a nadie indiferente.

Después de idas y venidas de otros componentes y algún concierto esporádico, se unió el batería segoviano David en 2015.

En diciembre de 2016 se une a la banda Toño “Pimpo”,  sustituyendo al anterior batería.  Baterista de Olombrada (Segovia) y componente de la banda de Rock’n Roll: Trilobite, aporta la fuerza a cada una de los temas que interpreta.

Tras la marcha de Jose en 2017, se incorpora Raúl como bajista de la banda. Este bajista segoviano, de marcado estilo Punk, ha militado en varios grupos de distintos estilos musicales de los que sigue siendo componente hoy en día de: La Belcho Band y Trilobite.

Con esta variedad de estilos musicales de cada uno de los componentes, se  completada la formación actual de esta banda de versiones de Metal, con el nombre definitivo de INMORTAL.

facebook.com/inmortalband

Cover Ice Queen Inmortal