NO TAK

24/03/2017
21:30h
ENTRADA 5€

 

No Tak nace en el año 2011, en Varsovia, donde, en ese momento, residían sus fundadores. De ahí el nombre, que en polaco significa "claro que sí". Nace como una banda que versiona temas de diferentes estilos con un decantado gusto por el Rock.
Aquella primera banda, compuesta originalmente por Voz, Guitarra, Bajo y Batería, con el tiempo pasó a ser acústico donde LuisMa era a la guitarra, y Laury era la voz principal y teclados.
Entre 2011 y 2014 tocaron en distintos locales de Varsovia, hasta que en 2014 fijan su centro de operaciones en Madrid, y deciden darle un cambio a la formación, sumando a Juanki a la batería en 2013, y a Ana como voz principal en 2015, por lo que Laury pasaría a ser bajista y coro tras su éxito como vocalista en 2 bandas más.
El Set List se compone de versiones de temas originales más que conocidos y fieles al género (ACDC, Lenny Kravitz, Led Zepelin...), así como versiones rock de otros estilos musicales; con el principal objetivo de entretener al público, que bailen, que jueguen, que canten y se vuelvan locos con nosotros. 

 

 @NoTak_MusicBand

facebook.com/NoTaK