PACO SANLEY ARMY

30/06/2018
21:30h
ENTRADA 6€

 

Paco Stanley
Nace en Madrid en 1970. Desde muy pequeño, Paco se da cuenta de que su pasión es el
Rock; con tan solo 11 años, forma su primera banda, Láser, con quienes da su primer concierto como telonero del grupo vallecano "Bella Bestia", tocando nada menos que delante de 2000 personas. También en esa época, participan en un concurso de bandas de rock de RNE .
En 1989 forma una nueva banda de AOR, llamada Symphony que duraría hasta 1992, año en el que cuelga la guitarra y deja los escenarios temporalmente.
En el año 2013, vuelve de nuevo a pisar los escenarios, esta vez sobre unas plataformas de vértigo, cuando es fichado para realizar uno de sus mayores sueños; hacer el papel de Paul Stanley en una banda tributo a KISS, llamada KISSTARS. Con ellos recupera la ilusión de estar en una banda, y se embarca en una pequeña gira por importantes escenarios de Madrid.
En esas mismas fechas, y bajo la producción de Raúl Girona, graba dos temas para el cd tributo español a KISS: " Welcome to the Spanish tribute to KISS", lo que después y no
sin esfuerzo, daría pie a su primer LP en solitario un año mas tarde; así nace "Pace Stanley, a Tribute to Starchild" un disco con 14 cañonazos, todos con la firma de Paul Stanley.

A finales de 2014 comienza a reclutar los músicos que darán vida al Proyecto que a día de hoy se conoce como Paco Stanley Army, debutando en directo en noviembre de ese mismo año, en la mítica sala Kiss de Madrid
Durante todo el 2015, y gracias a su manager californiana, Miry Stanley el CD comienza a pegar fuerte, sonando por toda Latinoamérica y parte de Norteamérica.
Ese mismo año arranca una gira por la capital española, actuando y llenando poco a poco las salas más importantes de Madrid. La Gira se amplia todo el 2016, y en mayo de ese mismo año, telonean al grupo madrileño Mago de Oz, dejando patente ante 18.000 personas que no son una banda cualquiera... A día de hoy son una de las bandas mas reclamadas por las salas mas importantes de la ciudad!
Entre concierto y concierto, ya están preparando el segundo LP bajo la producción de Nicolás Rabaneda, y con el diseño de portada de Jose Enrique Carrasco.
Será un disco espectacular y con muchas sorpresas
La banda, ahora mucho mas consolidada, sigue adelante con un nuevo tour y muchos proyectos, apoyados por la que consideran su quinto miembro, Maria José Vasco (MJ)
Siempre por y para sus fans incondicionales, los que siempre están ahí apoyando, y que lo dan todo por el grupo... ¡¡Su People!

Paco Stanley Army SOR:

Paco Stanley - Guitarra y vocal
Javi's Javispa - Guitarra solista y voz
Oscar Catalán - Bajo y voz
Nicolás Rabaneda - Batería y Voz

 

PACO STANLEY ARMY The rockers

PACO STANLEY ARMY the rockers