REPION + MANUAL MODE

09/11/2017
21:30h
ENTRADA 7€

 

Repion continúa con los últimos coletazos de la gira de presentación de su segundo trabajo "amapola dueles". Esta vez lo harán acompañados del grupo madrileño Manual Mode.

REPION
 

Repion, power-trio de pop rock alternativo, arranca en 2011 en Cantabria, cuando las hermanas Marina y Teresa Iñesta (voz y guitarra y batería respectivamente) comenzaron a componer canciones. Estos temas, que sorprendieron por su contundencia al paranorama musical cántabro y siendo ellas apenas unas adolescentes, las llevaron junto con Diego García al bajo a ganar varios concursos tanto a nivel regional como nacional. En 2014 autoeditan su primer trabajo ''La lágrima y la naranja'' producido por Fernando Macaya (Los Deltonos) en los estudios Moon River de Santander. Sin parar nunca de tocar y componer, en Septiembre de 2016 lanzan su último trabajo ''Amapola Dueles'' con un sonido más maduro y oscuro. La banda, afincada ahora en Madrid continúa presentando el disco a lo largo y ancho de la península en conciertos que según la crítica no dejan indiferente. Tras la marcha de Diego y la incorporación de Álvaro Prados en las cuatro cuerdas continúan su andadura con más energía y rock que nunca.

 

MANUAL MODE
 

Son un grupo de rock de Madrid, formado por Juan (guitarra y voz principal), Alex (guitarra solista), Pablo (batería) y Alex (bajo y coros). Les une el amor por la música y por tocar encima de un escenario y les encanta hacer sentir a la gente con sus canciones. ¡Tienen un potente directo cargado de buen ambiente y ganas de pasarlo bien!

Entradas anticipadas 5€