SONIC PILLS + SUPALAMA

11/10/2018
21:30h
ENTRADA 5€

 

SONIC PILLS

 

El concepto de Sonic Pills nace de las cenizas de un grupo anteriormente conocido como WALK que en 2014 empezaron su andadura participando en diferentes festivales en pueblos y en pequeños locales de rock de alrededor de la ciudad de Toledo, no es hasta finales del año 2017 cuando sus cuatro integrantes deciden poner en común todas las ideas de estos años anteriores y materializarla en forma de EP, el resultado, “The Neon Light in Space”, vio la luz en Marzo de 2018, siendo este último auto producido y editado de forma principal por Diego, el guitarrista solista del grupo, este primer encuentro con la formación circula entre un sonido Britpop marcado en todos sus cortes y alternando con un sonido más pesado y funky acercándose a otros estilos de los 90 como el stoner o el grunge, el primer single del EP “Kindervan” cuenta con un videoclip grabado y editado por un misterioso director llamado Willrain y se puede visualizar en el canal de YouTube del grupo.
En Julio y tras afrontar algunos problemas personales el bajista Safo decide abandonar el grupo y toma su relevo Hazes dejando a un lado la guitarra con la que había grabado el Ep para convertir finalmente el grupo en un power trio encabezado por el mismo Hazes a la voz y secundado por Diego a la guitarra y Dani a la batería. A partir de este momento comienzan su andadura en la capital madrileña.
Toda su música se puede encontrar en plataformas digitales como Spotify, Bandcamp, Deezer, Apple Music.

SUPALAMA

 

un power trío nacido en 2018 formado por Fer, Esteban y Suso.
Su música apuesta por el Pop Fuzz orgásmico que cuando se junta con su puesta en escena rodea el escenario de pogos y llamas. Su primer EP, “Chúpala” salió en mayo de 2018 y tuvo una gran acogida tanto por los seguidores de la banda como por los medios españoles que hicieron eco de la salida del álbum. Su single, “Me c*rrí en Cupido”, cuenta con un magnífico videoclip en Youtube grabado por los propios integrantes de SUPALAMA (con Exodus Films). Toda su música se puede encontrar en plataformas como Spotify, Bandcamp, Deezer, Apple Music…

Con su corto recorrido ya han tocado en salas del centro de Madrid como Wurlitzer, Fun House, Maravillas, Café La Palma, Siroco... además de salas con renombre fuera de Madrid como la Sala X de Sevilla.

SUPALAMA es una banda temática relacionada con los animales, la locura, las risas dentro y fuera del escenario y donde “darlo todo” es la premisa de todos los conciertos.
 

Spotify

soundcloud.com/sonic_pills

itunes.apple.com/es/album/the-neon-light-in-space-ep

wegow.com/en-gb/artists/sonic-pills/

Sonic Pills - Twelve