THE VIRIATS - MAX MERAKI - MUNICH 72

02/06/2018
21:30h
ENTRADA 5€

 

THE VIRIATS
 

The Viriats es una banda de pop-rock alternativo fundada en 2010 en Marchamalo, Guadalajara. Influenciados notablemente por el Brit Pop, el indie y la escena alternativa nacional, apuestan por una música de texturas con ritmos contundentes, timbres trabajados y melodías seductoras.
El grupo, formado definitivamente por un sincrético elenco de músicos en 2015, ha conformado un sonido propio que sorprende por sus cambios de dinámica y por el uso y mixtura de estilos, los cuales impresionan vivamente al público.
Esa impronta le ha valido a The Viriats para hacerse un hueco destacado en la escena musical alcarreña, siendo invitados a subir al escenario del Espacio Tyce por el Pirata de Rock FM o a tocar en el Festival Gigante de Guadalajara en 2016.
Con cuatro Eps a sus espaldas, y mucha más música por delante, The Viriats continúa haciendo camino en su gran Viaje.

theviriats.com

facebook.com/TheViriats

instagram.com/theviriats

MAX MERAKI

 

Javier Dominguez a la batería, Ignacio Benito al bajo y a la voz, y David A. Bonilla a la guitarra y a la voz principal conforman este trío madrileño.
Pasajes de rock secuenciado, rozando el stoner, son la esencia de esta banda de Power Rock cantado en castellano.
Ritmo, frescura, color… Rock pasional, desde las entrañas, que viaja directo al corazón.
Riffs pegadizos, potentes estribillos, guitarras distorsionadas y cuidadas baterías que abrazarán tus sentidos y te atraparán sin retorno en la espiral sónica de Max Meraki

maxmeraki.com

facebook.com/maxmeraki

instagram.com/maxmeraki

 

The Viriats - Destructores (Videoclip Oficial)

MAX MERAKI. Sala Barco.