Antonio Vega - Tu voz entre otras mil

29 Abr 2014

 

“Decidió seguir adelante porque era música y poesía y no podía vivir de otra forma que cómo un creador total”

Paloma Concejero habla acerca de la esperada cinta documental sobre el músico Antonio Vega

Se acerca el día en el que el expectante documental sobre Antonio Vega vea la luz en las salas de cine españolas. La cinta, cuyo estreno está fijado para este próximo 16 de mayo, ha sido financiada gracias a recaudaciones y aportaciones realizadas por miles de admiradores deseosos por conocer más detalles de esta gran figura de la música pop española.

“Estoy satisfecha de lo que vais a poder ver. Creo que la película es valiente y honesta, profundiza en su perfil sin recrearse en el morbo y servirá para dar a conocer su inmenso legado.” Son palabras textuales de Paloma Concejero, directora del film.  “No he tratado de buscar la sorpresa sino la emoción y creo que la película rebosa emociones y momentos intensos.”

La película cuenta con material exclusivo nunca visto hasta la fecha, incluyendo cintas grabadas por el propio Antonio y otras filmadas por su padre, lo cual nos acerca a la niñez del compositor. En definitiva, se nos presenta una obra coral salpicada de fotos y filmaciones inéditas en Super8, entrevistas que no han visto la luz, documentos gráficos, manuscritos y dibujos.

Para nosotros es un estreno muy esperado que queríamos compartir con vosotros. Parte de la trayectoria profesional de Antonio Vega se ha desarrollado en nuestra sala, y se dice que en nuestros rincones compuso su tema “El sitio de mi recreo”. No cabe ninguna duda de que este estreno no dejará indiferente a ningún admirador del músico. ¿Quieres venir a celebrarlo con nosotros?