CONCURSO DE TALENTOS MOMBASA GIN&MUSIC

5 Sep 2014

 

El próximo 29 de Octubre de 2014 se celebrará en Honky Tonk Bar el concurso de talentos MOMBASA GIN&MUSIC

¡Tato Latorre será el productor de Mombasa Gin&Music!

Mombasa Gin&Music ha elegido al prestigioso productor musical Tato Latorre, para producir la canción ganadora de Gin&Music.
Tato se encargará de toda la producción en su estudio "La Sucursal"; arreglos, grabación, mezcla, masterización... y por supuesto la grabación del videoclip para sacar el single al gran publico.
En su experiencia musical, Tato Latorre, ha producido a grandes artistas como Antonio Orozco, Maldita Nerea o Efecto Pasillo. Consiguiendo 8 discos de platino, 4 discos de oro, un premio Ondas al mejor directo y tres premios "40 principales 2010" al artista revelación, mejor grupo y mejor canción (Maldita Nerea). Además, ha participado en bandas sonoras de películas como “Perdona si te llamo amor” (canciones de Funambulista y Maldita Nerea), “Diario de una ninfómana” o “Tapas” (Antonio Orozco); y es habitual su participación en campañas publicitarias, como “Hecho con tus sueños” (de Suchard, con Maldita Nerea en 2012 y Efecto Pasillo en 2014), “Buena energía” (de Iberdrola, con Maldita Nerea en 2014) o la última campaña de Lidl con “Pan y mantequilla” de Efecto Pasillo.

La elección de la canción ganadora se realizará en la gala del próximo 29 de octubre en la archiconocida sala Honky Tonk de Madrid.

En activo desde 1987, Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad de las actuaciones. Por el escenario de Honky Tonk, han pasado artistas del panorama nacional e internacional de la talla de Enrique Urquijo y Los Problemas, Los Secretos, Ariel Roth, Nacha Pop, Antonio Flores, Jaime Urrutia, Antonio Vega, Rosario Flores, Alejandro Sanz, Kenny Neal, Steve Zee... Durante la gala, disfrutaremos de la actuación de los
10 finalistas elegidos por el jurado (compuesto por diferentes personalidades del mundo de la música, radio, televisión, publicidad y medios.

Además de los 10.000 euros de premio para la mejor canción (música y letra original) para la producción de la misma con Tato la Torre, Mombasa Club Gin quiere premiar el mejor cover (canción versionada) con 1.000 euros en metálico y la actuación, junto con los demás finalistas del concurso, en la gala del 29 de Octubre en Honky Tonk

Puedes participar en Mombasa Gin&Music subiendo tu canción a YouTube con el hashtag #MombasaGinAndMusic14 hasta el viernes 3 de Octubre de 2014 y registrándote en la web de Mombasa Gin.

mombasagin.com/blog

facebook.com/mombasaclubgin

twitter.com/MombasaClub

youtube.com/user/MombasaClubGin