Nuestros Djs

 

Dj ANT (Antonio Céspedes)

 

En la actualidad, Dj ANT es residente en dos de las salas más importantes de Madrid: Honky Tonk Bar y Costello Club. Desde 1999 hasta 2013 fue Dj residente de Wild Thing Bar, mítico bar del madrileño barrio de Prosperidad. En el año 2002 creó, junto a los socios fundadores de Wild Thing Bar, el sello discográfico Wild Thing Records.

A lo largo de estos años ha visitado como Dj invitado las cabinas más importantes de Madrid: Sala Arena, Ocho y Medio, Teatro Barceló, Low Club, Moby Dick, Siroco… y en el Loro Azul de Mójacar, mítico bar y sala de conciertos de la costa almeriense. Ha actuado en festivales como Summer in the City, Let’s Pop, Time for Action, Madrid Scooter Explosion y en la fiesta de presentación del Festival Internacional de Benicasim (FIB 2015) en el Teatro Barceló

Dj ANT ha realizado colaboraciones esporádicas en diversos medios: Radio Marca, Radio 3, Universo Pop, Ondas del Espacio Exterior, etc.

Sus estilos preferidos son: indie, pop, 80´s, power-pop, new wave, brit pop, soul, 60´s, mod, pop español, electro pop… Tiene una discoteca personal con más de 2000 referencias.
 

LinkedIn

@dj__ant

DJ ELWOOD (Ricardo Fernández)

 

Profesional relacionado con el sector del lujo, trabajando para empresas como LVMH Relojería & Joyería o Joyerías Suárez. En combinación con su desarrollo profesional en marketing y comercial, la pasión por la música le lleva, desde el año 2000, a ponerse tras los platos, en eventos de presentación de producto de estas empresas relacionadas con el mundo de la joyería y relojería, tanto para periodistas como a clientes.

En 2012 empieza a formar parte de los Dj’s residentes de La Parada De Los Monstruos y trabaja por primera vez con el nombre de Dj Elwood, en claro homenaje a su base musical: el soul. Desde entonces, ha visitado las cabinas de sitios emblemáticos como Wild Thing Bar, Retro, Bar Barley, The Brooklyn Bar, pasando en 2013 a ser Dj residente de Costello Club. Y también en los restaurantes Lateral y Platea Madrid. Estuvo pinchando en la fiesta de presentación del Festival Internacional de Benicasim (FIB 2015) en el Teatro Barceló.
 

facebook

@RitxiElwood

 

 

 

Pinchadiscos Anónimos - PP.AA (César Luquero)

 

Empezó a pinchar al terminar el instituto, a principios de los noventa, en bares de la periferia madrileña. Durante años, se ganó la vida así, facturando sesiones todo terreno de ocho horas de duración en las que recorría, con pocos prejuicios, cuatro décadas de rock y pop, de aquí y de allá.

A finales de ese mismo decenio, se cruzó en el camino una oportunidad profesional irresistible, estrechamente relacionada con su vocación, el periodismo musical. Ejerce dicho oficio desde hace más de 15 años en las principales cabeceras especializadas del país, así como en prensa generalista, televisión y radio, aunque nunca ha dejado de pinchar: Siroco, Wild Thing Bar, Fotomatón, Moby Dick, Tupperware, Costelo Club, Rest. Lateral, Platea Madrid… la fiesta de presentación del Festival Internacional de Benicasim (FIB 2015) en el Teatro Barceló. Y ahora Honky Tonk Bar.
 

@laisladencanta

 

DJ KuKoC (Antonio Rodríguez de Tudanca)

 

Comienza su trayectoria profesional en el Honky Tonk Bar en 2009, haciéndose ese mismo año con la residencia del fin de semana.

Dj KuKoC ha movido las pistas del Ocho y Medio, Rock Circus/Thundercat, Space Monkey, Platea Madrid, Wild Thing Bar, R Club donde actuó como Dj residente varios años.

Con el rock de los 50 y 60 como referencia, su sesión se abre hacia el punk, el sonido ochentero, el grunge y el britpop de los 90 hasta llegar a las bandas indies de principios de siglo, las nacionales del momento o a una vertiente más electrónica, enlazando estilos y temazos en una sola canción de tres horas y media.

Ha puesto música en fiestas privadas, inauguraciones y bodas y este 2014 se embarca en el proyecto de División Sonora Producciones.
 

 

 

 

 

 

 

En la Sombra Pinchas (Julio Moreno)

 

Desde el 2003 y hasta ahora, estoy ligado al programa de radio La Isla de Encanta en compañía de César Luquero.

Cualquier excusa o aventura siempre ha sido buena pinchar, mi bagaje empieza pinchado en garitos del extrarradio de Madrid el siglo pasado.

Actualmente actúo bajo el cobijo de distintas salas entre las cuales se encuentran Wild Thing Bar, Siroco, Ocho y Medio, Costello Club, Restaurante Lateral, Platea Madrid y El Fotomatón que ha sido uno de los más visitados, llegando a pisar el Garaje Sónico de Santander con motivo de las jornadas anules del Festival Desvelarte.