Honky Tonk Bar

Tradicionalmente se conoce por Honky Tonk (también llamado honkatonk, honkey-tonk, o tonk) a un tipo de bar con acompañamiento musical típico del sur y sudoeste de Estados Unidos.

Siguiendo este concepto, la sala Honky Tonk reúne entre sus paredes a los mejores grupos nacionales e internacionales sin parar de agitar las noches madrileñas desde mediados de los años 80 hasta nuestros días.

365 dí­as al año, 7 días por semana, se puede disfrutar del espectáculo que brindan las mejores bandas musicales del momento, no sólo bajo sus nombres más comerciales sino que a menudo, utilizando otras formaciones para dar rienda suelta a su creatividad.

Circodelia, On the Rocks, Red House, Wyoming, Ricardo Marín, Eric Franklin, Greenwich Village, J. Bule Band son algunos de los grupos que podrés ver en directo con canciones propias y con todo tipo de versiones.

Además, habitualmente podrés disfrutar de bandas que ofrecen tributos a los mejores grupos de los 70, 80 y 90: Los parpel (homenaje a Deep Purple), Arrivederci Lola (Tributo a Joaquín Sabina), Janis y los Joplins (Janis Joplin cover), All Together Band (homenaje a los Beatles), por lo que puedes tener una segunda oportunidad de cantar en directo las canciones de tus grupos preferidos, algunos ya desaparecidos.