fbpx

Sábado, 07 de diciembre

DESCENTRADO + PEPE VIERNA

21:30h

ENTRADA LIBRE

DESCENTRADO

No hay filosofía sin biografía ni música sin poesía, elementos que equilibran los ritmos de este cantautor canario.

Descentrado por los vaivenes de las olas de la cotidianidad, Ignacio Diaz (Nacho) nace en el mar de Gran Canaria a finales de los ’80. Equipado con una sensibilidad siempre alerta: ojos de ver, oídos de escuchar y mente de crear; comienza a dar a luz sus primeras composiciones.

En cuanto tiene oportunidad, guitarra en mano y vuelo en Ryanair, se traslada a Madrid. Allí se gradúa en Filosofía por la Universidad Complutense y comienza su periplo en la música, peregrinando a templos sagrados de cantautores como el Libertad 8, algún que otro certámen, y toda suerte de garitos dispuestos a dejarle tocar en directo, ya sea solo o en compañía.

Ahora, de vuelta en la isla, presenta su primer disco, Tercer Momento, disponible a través de las principales plataformas digitales. Grabado a caballo entre Madrid y Gran Canaria, en diferentes estudios y de la mano de Javi Voltex, con un estilo al que él mismo denomina pop-sofía, sus letras son las de un hombre de carne y hueso inserto en sus propias circunstancias.

Cantar lo que le piden las ganas, llegar humildemente a cualquier cabeza dispuesta a complacerse con un mensaje positivo de libertad, y provocar a todo aquel que disfrute con ritmos festivos y juegos burlescos, son sus únicas pretensiones.

Influenciado por las ironías de la vida, el reggae, la rumba, el rock y hasta el rap; Descentrado es incapaz de hacer una canción que no pueda explicarte luego.

PEPE VIERNA

Madrid,89-Corren viejos tiempos, nuevas caras y la misma canción de siempre.Los buenos amigos son los chicos de la barra.Pepe Vierna es el epicentro, el imán y el nexo.En el confluyen la música y la melomanía .Una Guitarra es su tótem y una buena tarde con su gente, su mantra.No tiene pensado perder las ganas, pero si devolvérselas a quienes las olvidaron por camino a través de sus canciones.



Redes sociales