Miércoles, 07 de junio

LAIKASTONE

00:30h

ENTRADA LIBRE

Clásicos del Rock & Roll

LAIKA STONE rinde tributo a la época dorada del Rock and roll, el blues y el Soul, recorriendo los años 50, 60 y 70. En un amplio repertorio podemos encontrar los grandes clásicos de ese periodo; versiones de:
Elvis Presley, The Beatles, Buddy Holly, Van Morrison, Ottis Redding, The Rolling Stones, Ray Charles, Chuck Berry, Otis Day & the nights, Credence clearwater revival, Wilson Picket, etc.
Recomendado para nostálgicos, en las actuaciones encontramos calidad, diversión y dinamismo, rememorando siempre los gloriosos años en los que el Rock and Roll marcó una etapa en la música popular y contemporánea.

En la voz Angel Gago, Procedente de formaciones como Navy Blue, grabando un primer disco. The Summer Boys (banda de covers de los míticos Beach Boys), potencia vocal y calidad le definen.

En el bajo Shahen Hahovian , músico con mucha experiencia ha tocado con : Fish Circus, con los míticos The Adicts, lideró y formó en Los Angeles su banda tributo a King Crimsom, actualmente lidera y forma parte de Shady Jaguar. Mucha presencia y seguridad definen a este músico.

En la guitarra David Fraguas, ha militado en bandas como Calle 32, Distrito Federal, The summer Boys, The Rambling Men, y colaborado con bandas homenaje a The Beatless, grupo de funk-rock: Yonta Groove, el cantante galés: Dan Wright y grupo de covers: Sabio ́s band, conocedor de los riff clásicos y un gran amante del blues.

En los teclados Jazzfer (Fernando Corral) procedente de bandas como: 99 ( grupo tributo a la mítica banda Toto), ha participado en numerosas formaciones de Jazz como: Boulevard Swing Ensemble, grupo de rock sureño: Balas Perdidas y funda y dirige la banda de covers de Carlos Santana: Abraxaos y Ha colaborado con músicos de la escena de blues de Madrid.

En la batería Eric Domínguez, Ha sido batería de la orquesta Bákara, tocado en grupos de blues como: The Fortynighters y rock and blues como Titanblues. Grupos de rock como Terminus, Valdés, Noel Soto y un largo etc. Tiene a sus espaldas mucha experiencia, posee mucho talento y versatilidad.

Redes sociales