Viernes, 14 de enero

LOS FRANKLIN

00:30h

ENTRADA LIBRE [HASTA LA 1H]

Los Franklin es, sin duda, una de las mejores bandas de versiones de todos los tiempos. Mucho más que una banda de cover. Es el proyecto con el que se divierten un grupo de músicos profesionales que trabajan a diario con artistas de renombre. Todos tienen larga experiencia de directo en giras multitudinarias, así como en grabaciones de estudio para discos, publicidad, arreglos, producciones, televisión…

Una larga trayectoria que se traduce en una ejecución impecable del repertorio, sin importar el estilo de cada canción, llegando a superar en ocasiones a los mismos originales. La lista de temas consta exclusivamente de éxitos que vienen arrasando desde las décadas de los 70/80 hasta nuestros días. Los mejores clásicos del rock, soul y pop de la historia de la música.

Los Franklin son muchas bandas tributo en una. Su directo es un cañón que dispara hits de todos los tiempos. Temas potentes y bailables ante los que el público no puede evitar entregarse. La ejecución es impecable, tanto que con los ojos cerrados podrían confundirse con los originales. Lenny Kravitz, Sting, Bon Scott, Keane o Muse conviven en el repertorio de esta banda con 12 años de trayectoria. Todo un referente en el circuito madrileño de música en directo.

La formación:

Eric Franklin. Batería. Ha puesto sus baquetas al servicio de Donna Summer, Tom Jones, Paul Carrack, Miguel Bosé…

Arián Suárez. Bajo. Ha trabajado con Rod Stewart, Anastacia, Alejandro Sanz, Laura Pausini…

Carlos Calzada. Guitarra. Ha tocado con Merche Corisco, Vitalogy, Gun’s & Roses Tribute…

Isbel Noa. Teclados y voz. En los escenarios junto a James Brown, Paquito DRivera, Noas Road…

Toni Menguiano. Voz. Ha cantado junto a Phill Collins, Mägo de Oz, Juan Carlos Calderón…

Redes sociales