Miércoles, 09 de noviembre

ROSCO TRIO

00:15h

ENTRADA LIBRE

Clásicos del Rock & Roll

Rubén Tajuelo (Rosco), cantante y guitarrista, lleva desde 2011 realizando giras a nivel nacional e internacional con artistas y grupos como Sofía Ellar, Angy Fernández, Auryn, Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Ma- ría Villalón, Lucía Gil… y colaboraciones con artistas de la talla de Rosana, Álvaro Soler, Álvaro Urquijo, Pastora Soler, Dani Fernández, Blas Cantó, Nek, Chenoa, Pig- noise y un largo etcétera.

Además, ha trabajado como cantante y guitarrista en programas de televisión como No es un Sábado Cualquiera (RTVE), Qué Tiempo Tan Feliz (Telecinco) o El Lado Bueno de Las Cosas (Castilla La Mancha TV). Pero su escaparate más visible fue su participación en el TalentShow La Voz 2019 (Antena 3), donde entró en el equipo de Paulina Rubio y consiguió una gran aclamación por parte de los otros coaches, incluso contó con la colaboración de Pablo López en uno de los conciertos junto a Andrea Guasch.

Es el cantante de la banda de Cadena Dial, participa en todas las galas, algunas en lugares tan emblemáticos como el Wizink Center de Madrid. Y es componente de The Details, uno de los tributos a The Beatles más conocidos del panorama nacional.

Redes sociales