Sábado, 27 de mayo

ÚLTIMOS CLIENTES

21:30h

ENTRADA ANTICIPADA 5€ TAQUILLA 7€

Los Últimos Clientes vieron la luz en 2020. Los cuatro primeros miembros, Olivier el vocalista, Samuel a la Guitarra, JB al bajo y Fabien a la batería, se juntaron con el único objetivo de divertirse, tocando versiones de diversas influencias artísticas ( Rock, Reggae, Ska, Pop..).

Rápidamente y para facilitar la diversidad cultural (Percusión, canciones polifónicas) llegó Manu a la percusión permitiendo ampliar más, y elegir nuevas influencias. Al año se completó el grupo con Guillaume, a la trompeta añadiendo un nuevo sonido.

La cultura y los gustos musicales de origen diversos de cada uno de los miembros, nos ha permitido ofrecer un abanico amplio de canciones, siempre llenas de energía y colores.

La pandemia nos llevó a ser los últimos clientes de uno de los locales míticos de Canillas que cerró sus puertas.

En ese momento nació este grupo de amigos amantes de todo lo bueno.

Desde entonces, hemos actuado en diversas salas de Madrid, como en el hangar 19, nuestro lugar de ensayo, donde fuimos el primer grupo en tocar después del confinamiento, en la sala Honky Tonk, en el Moe Club entre otros. Y no pensamos parar mientras sigamos compartiendo grandes momentos con todas las personas que vienen a pasar un buen rato con nosotros.



Redes sociales

Venta de entradas anticipadas