fbpx

Jueves, 12 de septiembre

WINONAS

00:15h

ENTRADA LIBRE HASTA LA 1h

Cuarteto liderado por la gran Nat Simons

Winonas nace a mediados de 2019 cuando Natalia (Nat Simons), Elena Poza (Nat Simons band, Big band escuela creativa, Isma Romero), Dave Álvarez (Dave Álvarez band, Lucky Dados) Anxel Solana (Amorica, Neón Delta y El Verbo Odiado) deciden juntarse para interpretar varias de sus canciones y artistas favoritos en el mundo del rock abarcando todas las épocas. Con un formato semi acústico Winonas imprime la personalidad de sus cuatro componentes pertenecientes a diferentes escenas musicales (Americana music, glam rock, rockabilly, punk rock, rock alternativo o soul) Su repertorio es amplio y variado donde no sabes lo que te puede esperar. Artistas desde Elvis a Amy Winehouse pasando por Rolling Stones hasta Badfinger, Kings of Leon o Ryan Adams entre otros. 

La trayectoria de Nat Simons, abarca 2 discos, incluido “Lights” producido por Gary Louris (The Jayhawks) y ha tocado en las principales salas (But, Barts, Las Armas…) y festivales del país (Primavera Sound, Azkena, Sonorama, Decode, Cultura Inquieta). Además ha realizado toda la gira 40 aniversario de Loquillo abriendo su espectáculo en grandes recintos (Palau Sant Jordi, Príncipe Felipe etc), además de salir a cantar un dueto en escena con él ha sido votada como la mejor cantante femenina 2018 para la revista Popular 1. 

Elena Poza, corista y percusionista en la banda de Nat Simons. Ha realizado junto a su banda una gira de festivales (Primavera Sound, Dcode, Sonorama, Festival de la guitarra, Cultura Inquieta…) y salas de referencia a nivel nacional (Sala But, Las Armas, El 21, Medias Puri…) Además de abrir el show de Loquillo en su gira 40 aniversario. Ha trabajado como cantante para varias Big Bands de renombre en la capital. (Big band Leganés, Big band Escuela Creativa de Malasaña y WSA big band). También ha acompañado al cantante Isma Romero como corista (Café La Palma y Sala Riviera).

Dave Álvarez, compositor y músico de rock español, en 2015 editó su primer EP en solitario: “Carretera hacia el Sur”.Gran contrabajista de la escena rockabilly nacional. Con una amplia discografía a sus espaldas ha formado parte en numerosas bandas del panorama underground de la capital. Trabaja como contrabajista suplente en bandas como “The Lucky dados”. Actualmente realiza los preparativos del lanzamiento de su primer LP en solitario, con temas propios en castellano que abarcan un amplio espectro musical, desde el rock and roll de raíz (blues, gypsy jazz)  pasando por el folklórico Tango Argentino hasta el  punk-rock.

Anxel Solana es el vocalista, guitarrista y compositor de la banda aragonesa Amòrica con quienes ha grabado 2 discos, un EP y ha compartido escenario con artistas como Loquillo, Rubén Pozo, Sidecars… También es bajista de la banda de hard rock madrileña Neon Delta y recientemente ha realizado la gira de El Verbo Odiado (una de las bandas indies del momento) acompañando a Viva Suecia en grandes recintos como Salamandra o La Riviera. Actualmente prepara su primer disco en solitario.

Redes sociales

Venta de entradas anticipadas