Miércoles, 27 de abril

ALBER SOLO & FIRE BIRD BLUES

00:00h

ENTRADA LIBRE

Power trio de rock y blues

La palabra ‘constancia’ define a la perfección a AlberSolo, barcelonés residente en Madrid que persigue su sueño sin descanso. Durante los últimos años ha participado en la vida de múltiples formaciones rockeras y sus correspondientes giras. Star Velvet Revolution, Angeles, Gansos Rosas (tributo a Guns N’ Roses)… Y lo de compartir escenario con grandes nombres no es ninguna novedad para él. New York Dolls, Warrior Soul, Sebastian Bach, Michael Monroe, Imperial State Electric, TheFuzztones, Sex Museum, etc, etc…
Pero Alber quería más. Canciones exclusivamente suyas, un álbum de cosecha propia para enseñar al mundo. Este fiel amante de la música de artistas como Gary Clark Jr., Curtis Mayfield, Jack White, Albert King o The RollingStones, entre otros, comenzó con un EP de título ‘En la cuerda floja’, cuya buena acogida le animó a lanzarse a por su primer larga duración. Como si de una declaración de intenciones se tratase, ‘Grita mi nombre’ es el nombre de su álbum de debut, grabado a mediados del pasado año en los Estudios Acme (Asturias). 
“Yonqui absoluto de la música y del sonido vintage”. Así se declara este virtuoso de la guitarra, hacedor de melodías bluseras sazonadas con soul y rock n’ roll. Si os gusta la música de Alber Solo, podéis comprar su disco contactando con él.

Redes sociales