fbpx

Viernes, 01 de noviembre

MR.WILFRED

00:30h

ENTRADA LIBRE HASTA LA 01:00h

Versiones 70s, 80s, 90s, 2000s

Todo comenzó en el año 2009, con la ilusión de 5 adolescentes que rondaban los 14 años por entonces. Los hermanos Ale y Mario Díez, Pablo Isla, Victor Mateo y Manuel Verastegui. Soñaron con formar una banda de Rock and Roll, y así lo hicieron. Antes de darse cuenta, ya llevaban un buen número de conciertos a las espaldas, y estaban metidos en el estudio para dar forma a su primer trabajo en estudio, un EP titulado “Rocket”, acompañado de su primer videoclip. Después le sobrevino el primer larga duración, “Super Octopus”, con otro videoclip más y otro montón de escenarios a las espaldas.

Después de varios años de proyecto, la banda se despidió temporalmente de su cantante y frontman, Ale Díez, dejando al timón a su hermano, Mario Díez, con el que volvieron a meter sus traseros en el estudio a grabar el tercer trabajo, “Good Times”.

Durante toda su carrera, siempre les gustó aderezar sus conciertos con toda clase de versiones y covers de otros artistas. Les gustaba poder meterse en la cabeza de sus ídolos, entender su manera de concebir la música, de componerla e interpretarla. Y así comenzó la idea de rendirles homenaje a través de los Grupos Tributo. Y, con la vuelta más fuerte que nunca de Ale Díez, de la mano también de un equipo de músicos increíbles, y con las alianzas rehechas y fortalecidas, decidieron dar rienda suelta a su pasión por la música creando un sinfín de Grupos Tributo para recorrer el país haciendo lo que el cuerpo les pide en todo momento; Música en vivo.

Esos adolescentes éramos nosotros, y ahora estamos orgullosos de presentaros nuestro nuevo trabajo, un proyecto que reúne un número de increíbles artistas para darle a la gente el placer de disfrutar de la música y el show de sus bandas favoritas en directo.

Nosotros somos MR. WILFRED SHOWS. Bienvenidos al espectáculo.