fbpx

Sábado, 02 de noviembre

TINTA PARA DOS + LADY JAQUE

21:30h

ENTRADA 7€

Tinta para Dos. Es una banda, nacida en Madrid a mediados de 2018 en formato acústico. Sorprendentemente ha dado el salto hacía una apuesta eléctrica más potente en la que se funde el pop rock con la sensibilidad y profundidad de la canción de cantautor.

Con un repertorio propio y fresco, sumado a la fuerza de su directo, hizo elevar la energía de los más de 150 asistentes que coreaban sus canciones sin tener todavía el disco en el mercado en su primer concierto en el Café La Palma de Madrid, en una noche en la que marcaron un rotundo sold out.

Sus temas son escritos desde el sentimiento por Jorge Sayalero (voz y guitarra), con una apuesta eléctrica potente a cargo de Cristian Arroyo (guitarras)José Pablo Muñoz (batería) Mario Martínez (bajo eléctrico y contrabajo). Músicos con distintas trayectorias e influencias que convergen en un sonido que bebe de los últimos movimientos y tendencias musicales de nuestro país, Leiva, Fito o Mclan e incluso de artistas internacionales como Kings of Leon.

La salida del álbum está prevista para finales del 2019 y con el que están seguros, darán un nuevo aire a los estereotipos del PopRock actual.

Jorge, Cristian, Pablo y Mario muestran, una vez más, que las baladas siguen vigentes y así lo demuestran con el primer sencillo “Nubes de Tabaco” de un EP que complementaron con la grabación de un nuevo Single, «Arde Madrid«, en los estudios de Radio nacional de España.

Puedes seguirles en Instagram o escucharlos en Spotify y Youtube.

Lady Jaque (anteriormente «Delfín») es un grupo extremeño que en la actualidad se encuentra trabajando en su segundo disco, del que ya han cerrado varios temas “con armonías vocales y cierto ambiente nostálgico, en el que las guitarras acústicas se funden con el toque folk de los violines y el aire americano de la armónica”. LJ ya cuenta con su primer videoclip, ‘Nadie se había dado cuenta’, y comenzó su gira de conciertos en octubre en el Festival ValentiArte (Extremadura). Próximamente, tocarán en salas de Badajoz y Cáceres. La formación extremeña presenta sus nuevos temas con el indie más actual. LJ comenzó su andadura musical en 2013. Cuenta ya con dos maquetas a sus espaldas, ‘Teorías sobre el espacio interestelar’ (2014) y ‘Destino Dublín’ (2016). La formación original se ha modificado hasta su composición actual. Cinco miembros que cuentan con una larga trayectoria y un reconocido currículum en el ambiente musical de la región: Sergio Cepeda (voz, guitarra acústica), Diego Sánchez (guitarras y coros), Pedro Gil (guitarras y coros), Alex Salinas  (bajo ) y Enrique Caballero (batería).

Redes sociales

Web

https://www.ladyjaque.com/

Enlaces

https://www.instagram.com/ladyjaqueband/

https://ladyjaque.bandcamp.com/