CLAM SISTERS

24/03/2018
21:30h
ENTRADA LIBRE

 

Pablo Suárez y Eduardo Vera, voz y guitarra de Clam Sisters, se conocen desde hace ya más de diez años. Durante todo este tiempo militaron juntos en varias bandas madrileñas. Han pasado por diferentes momentos y diferentes estilos, cada proyecto ha sido diferente como diferente ha sido la repercusión alcanzada, pero eso da igual, ya no cuenta. Clam Sisters nace de una nueva idea que se les mete en la cabeza, que tiene que ver con el garaje, los temas cortos y el poder de la guitarra.
Tardaron en encontrar los compañeros adecuados, no fue fácil... a Guille Chuwa, batería, hubo que perseguirlo un poco y acosarle un poco más para que se decidiese a dar el paso; a Guille no le vale cualquier cosa... Con Eu, bajista, lo difícil fue conseguir su contacto; ya que formaba parte del grupo de un compañero de trabajo de Pablo y el tío no quería que le robasen el bajista bajo ningún concepto; lo tenía guardadito como oro en paño pero al final se enrolló. (Nadie quiere que le roben aquello de lo que no se pueden desprender).
El día que Eu pisó el local arrancó todo, componer temas, ensayar, hacernos amigos, tomar cervezas, probar un puñadito de temas en directo, comernos unos cachopos, grabar algunos de los temas, ir a casa de Guille a gorronear, buscar bolos, en fin, esas cosas...

Clam Sisters somos:
Eu – Bajista
Guille – Batería
Edu – Guitarra solista
Pablo – Voz y guitarra rítmica

 

facebook.com/clamsistersband

Clam Sisters - Strong (By Rox)