FALSANTES

26/01/2019
21:30h
ENTRADA 6€

 

faLsantes presenta su primer disco, el EP "música faLsa" y avanzan temas de su próximo disco en Honky Tonk el sábado 26 de enero de 2019 a las 22:00
Tras presentarlo en varias salas de Madrid como Contraclub y Rey Louie, faLsantes tocará en la mítica sala Honky Tonk sus temas originales de rock indie en español.
Nunca es tarde y No te quedes con las ganas son las frases que guían a faLsantes. Rondando los 50 arrancan su carrera musical. 
FaLsantes son dos amigos, Abel y Manuel, que llevan muchos años quedando a tocar para pasarlo bien creando nuevos temas contando historias de todo tipo. Al cabo de todos estos años han reunido un montón de temas originales y han pensado en dar a conocer su obra.
Comenzaron grabando 5 temas en estudio que están disponibles en Spotify y en CD
Para dar sus conciertos, faLsantes se apoya en músicos profesionales que dan a los temas el nivel adecuado para que suenen de forma inmejorable. Para nosotros es esencial la calidad del sonido de lo que tocamos y la banda formada por Jorge Santana, Javier Santana y Miguel Losada es realmente espectacular en directo.

falsantes.com

Spotify

facebook.com/faLsantes