MALVARROSA'77 [tributo a Antonio Vega) [RECOMENDADO]

04/11/2017
21:30h
ENTRADA 6€

Malvarrosa´77 es una banda tributo a Antonio Vega que ha tenido la pasada temporada una gran acogida por parte de los seguidores del desaparecido artista. En sus directos realizan un recorrido sorprendentemente fiel por su discografía en solitario y en su etapa de Nacha Pop, donde no faltan canciones emblemáticas como "Se dejaba llevar", "El sitio de mi recreo", "Chica de Ayer", "Lucha de Gigantes", "Una décima de segundo", junto a otras no tan conocidas pero muy apreciadas por el público que acude a sus conciertos a recordar al talentoso compositor, guitarrista y cantante madrileño.

El intimismo y la fuerza vital se mezclan en sus actuaciones, sin dejar a un lado la elegancia y los detalles que el mismo Antonio cuidó en el estudio y que hicieron de él un músico tan especial e importante en la historia de la música pop española.

Malvarrosa´77 actualmente está formado por Alberto Álvarez (guitarra rítmica y voz) , Fernando Ruíz (bajo), Rubén Ramos (teclado), Lucas Andrés (guitarra solista y coros), Charly Manjón (guitarra acústica y eléctrica, coros) y Joaquín Álvarez (batería).

facebook.com/malvarrosa77