SIZE MATTERS

25/05/2018
21:30h
ENTRADA LIBRE

 

La banda madrileña Size Matters nació con el objetivo de rendir tributo a la música esencial de los ochenta, con temas escogidos de grupos españoles como Los Secretos, Manolo García o Fito y con canciones de músicos internacionales como Dire Straits, Queen o Eagles que se han convertido en auténticos himnos.
Está formada por Carlos Móstoles (guitarra y voz), Javier Cano (saxofón y guitarra), Alberto Lebrato (teclados y coro), Sergio García (batería) y Willy García (bajo), compañeros de profesión unidos por su afición a la música.
Sin ser profesionales, todos los componentes de Size Matters tienen una larga trayectoria musical tocando en solitario, acompañando a artistas o con otras bandas. Así Carlos, guitarrista autodidacta, ha tocado en bandas de rock sinfónico y de heavy, siendo el solista en No Quarter Band, grupo tributo a Led Zeppelin y ha participado en otras bandas de tributo a Queen y Whitesnake; Willy y Alberto, ambos de familia de músicos. El primero especializado en blues y ligado durante muchos años a Sweet Fruit; el segundo habiendo estudiado piano y composición, ha tocado en diferentes locales de Madrid en solitario, acompañando a solistas y perteneciendo durante años a grupos de música de tributo.
En enero de 2016 decidieron unirse y crear Size Matters, inicialmente sin muchas pretensiones, si bien tras el éxito de las primeras actuaciones fuera de Madrid y ser llamados de eventos privados y locales de moda, hace unos meses comenzaron a actuar en la capital, destacando por sus cuidadas actuaciones, llenas de diversión en la que no faltan sorpresas.

facebook.com/sizematters80